La RFEF ha comunicado que las entradas para la final de la Supercopa de España que medirá a Athletic y Real Madrid en Riad se han agotado en tiempo récord. En menos de una hora se han vendido todos los billetes disponibles para el partido que se disputará el domingo en el estadio Internacional King Fahd.
⚠️ ¡¡SOLD OUT!! ¡¡NO HAY ENTRADAS!!
👏🏻 Todos los billetes disponibles para la final de la #superSupercopa entre @AthleticClub y @realmadrid se han vendido EN TIEMPO RÉCORD.
🎟️ En la primera semifinal también se completó el aforo del King Fahd.https://t.co/fcmgamDUy2 pic.twitter.com/D9VzhiO3zE
— RFEF (@rfef) January 15, 2022
Así, en un tiempo récord, se han agotado todas las localidades que la normativa COVID permite vender para un estadio que, en condiciones normales, tiene un aforo de 62.000 personas. 30.000 serán los afortunados que verán en directo este clásico del fútbol español.
La gran final ha seguido el mismo camino que la primera semifinal, la que disputaron el miércoles el Barcelona y el Real Madrid. Y es que las entradas para ese partido se agotaron también sin que se cumpliera una hora desde su puesta a la venta.